Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

gtenergialibre@googlegroups.com


Grupo de trabajo, investigación, difusión y demostración de sistemas de obtención de energía no perecedera de bajo costo, o costo cero.



Mejor explorador web recomendado para ver este blogspot sin errores de pagina
http://www.mozilla.com/en-US/


Complementos mozilla para descarga de videos a disco duro https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006





Toda la documentación insertada en este blog es enviada por el compañero "Manuel Peregrino"

jueves, 20 de enero de 2011

Enlaces para descargas de material PDF y otros, relacionados con Energía Libre

Esta entrada esta en preparacion..........

Hola Juanlu:

Cuando llegué a casa e intenté mandarte el PDF de las cuatro mil y pico de páginas, el servidor de correo me decía que el archivo superaba los 20 Mb; mira, aquí te dejo el enlace en donde estan estas materias, con sus títulos diversos en los que, una vez que entres en ellos, verás que hay, o bien artículos, o bien PDF de descargas:


Por ejemplo:
en la lista de esta página que acabo de ponerte, está una que podrás ver que se llama: "Experimentos con energía libre 4609 páginas"; si picas ahí, al final del artículo, viene un enlace para descargar el PDF de las 4609 pgs. (te lo pongo aquí, más abajo).


Cuando pinches en él, te salen dos tipos de descargas a la derecha:

arriba "Descarga Premium" en color rojo, y debajo de esta, y después de esperar que cuente 45 segundos, aparecerá en color negro, "Descarga Normal"; pinchas entonces en Descarga Normal, y puedes ya, o bien abrir el PDF o bien guardarlo; a mí este PDF me tardó en guardar creo que 15 minutos (por eso no me lo dejaba mandar el correo, de lo que pesaba el archivo). El enlace donde tienes que hacer esto, te lo pongo a continuación:

Hay tambien en la lista del primer enlace que te pongo, otros artículos en donde hay unos PDF muy grandes e interesantes sobre energía libre, por ejemplo, el de "Los secretos de la energía libre", y más artículos. Aquí pues, lo puedes ver y repasar tranquilamente.

Espero que todo te funcione muy bien; ya me contarás; un fuerte abrazo y hasta pronto:

Manuel

SE ME OLVIDÓ UN DETALLE DEL CORREO ANTERIOR:
el enlace de la lista de artículos QUE TE HE ENVIADO ANTES, (http://www.taringa.net/tags/Energia+Libre//1/1 ) es en realidad la 1ª de 2 páginas; POR ESO EL ENLACE TE LLEVA EN PRINCIPIO TAN SOLO A LA 1ª.
AL FINAL DE LA LISTA, A LA DCHA, APARECE EL CARTELITO NEGRO EN LETRA BLANCA: "Siguiente". LE DAS Y YA TE CONDUCE A LA 2ª Y ÚLTIMA PÁGINA .
Hasta pronto!